+ 34 91 133 70 27
Menu

CLARABOYAS CUADRADAS

La claraboya de SUMINISTROS PLASTICOS está formada por la base de PVC y la cúpula o cúpulas de metacrilato.
Se pueden suministrar con 1, 2 ó 3 cúpulas para evitar condensaciones en instalaciones con diferencias térmicas notables y excesiva humedad ambiental. También se pueden suministrar zócalos fabricados en chapa o en Fibra de vidrio si el proyecto lo requiere, y las cupulas en Policarbonato compacto o celular.
BASE
Está fabricada con PVC para conseguir un aislamiento térmico y durabilidad extraordinario de color blanco con un acabado pulido. Los zócalos pueden ser cuadrados, redondos y rectangulares. También disponemos de zócalos con base ondulada para adaptarse a cubiertas de ¬fibrocemento o poliéster.
CÚPULA:
A la pieza superior de la claraboya la denominamos cúpula. Su estudiado diseño permite la entrada de la luz del sol sin importar la posición del mismo. Normalmente, está fabricada en metacrilato, pero también se pueden suministrar bajo consulta en materiales como policarbonato compacto o celular y en metacrilato de alto impacto. (materiales idóneos para aplicaciones en lugares con alto riesgo de rotura.
CÚPULA BIVALVA:
En instalaciones donde se busque un mayor aislamiento térmico se recomienda instalar claraboyas con cúpula bivalva para conseguir un aislamiento térmico mayor, evitar condensaciones y ahorrar energía.
SISTEMAS DE APERTURA
Los sistemas de apertura pueden ser por usillo, apertura total telescópica, eléctrica y apertura por fusible térmico

[table “” not found /]